nintendo-nx-comienza-produccion-junio

De acuerdo con un nuevo informe procedente de China, Nintendo NX podría llegar para un lanzamiento a finales de 2016 . El fabricante Foxconn, al parecer, está a la espera “de una operación que  se centrará en la segunda mitad del año”, a partir de junio, gracias a un nuevo modelo sin previo aviso del iPhone y la próxima consola de Nintendo.

A partir de la producción en junio o alrededor de junio significaría la consola llegaria  a finales de año y las ventas para noviembre es algo bastante habitual en los últimos lanzamientos de hardware, recordemos que Nintendo Wii U se estreno en Noviembre.

“Con el despliegue de iPhone 7 y Nintendo NX, los inversores creen que la operación de Foxconn se centrará en la segunda mitad de este año. Se espera que el impulso de operación para la empresa en la segunda mitad del año aumentará obviamente en comparación con la primer mitad “,  dice una parte importante de este informe.

Suponiendo que la producción comenzaría en junio pone todos los ojos de los fanáticos hacia la próxima E3 2016, donde podían (en caso de que quieran) entrar en más detalles para satisfacer a las personas que se preocupan por tecnología y ofrecer una primera idea acerca de la alineación.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…