nintendo-nx-sus-kits-devs-podrian-estar-siendo-repartidos

que 2016 se encargará de esclarecer. Mientras tanto, seguiremos tratando con rumores como el que nos llega procedente de The Wall Street Journal, el cual trata sobre los kits de desarrollo para la creación de juegos destinados a dicha máquina o máquinas. Según revela el prestigioso medio de fuentes que están “familiarizadas con el asunto” -en referencia a Nintendo NX-, la compañía japonesa podría estar comenzando las labores de envío de las primeras estaciones de trabajo para agilizar el lanzamiento de la consola y tenerla operativa en 2016.

Wall Street Journal habla también del tipo de dispositivo que podría ser Nintendo NX, mencionado la ya conocida posibilidad de tratarse de un producto híbrido, es decir, que incluye plataforma de sobremesa y un dispositivo portátil que puede funcionar tanto de forma autónoma como de complemento. Por supuesto, no es más que mera especulación ya que las planes de  Nintendo siguen siendo altamente secretos. El medio ha comentado algunos aspectos del hardware interno, aunque sin entrar en detalles. Al parecer, tras las críticas por parte de los desarrolladores a la escasa potencia de Wii U y su intrincada arquitectura, Nintendo habría tomado la decisión de usar componentes líderes en la industria.

Para finalizar esta nueva sesión de rumores, The Wall Street Journal ha tratado el tema del posible lanzamiento de Nintendo NX y ha pedido opinión al famoso analista de mercado David Gibson. Este ha comentado la posibilidad de que su estreno sea a lo largo de 2016 debido a las bajas ventas de las dos plataformas que tiene Nintendo en el mercado, es decir, Nintendo 3DS (bajas en comparación a su antecesora) y Wii U (mismo caso aunque más grave). En 2016 saldremos de dudas.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…