nintendo-presentara-un-nuevo-super-smash-bros-durante-la-e3

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., confirmó por medio de su cuenta de Twitter que el próximo juego de la serie será mostrado el próximo 11 de junio a través de la cápsula Nintendo Direct, la carta fuerte que los de de Kioto tienen preparada para la E3 2013 a falta de su acostumbrada conferencia.

“El 11 de junio durante el Nintendo Direct, será transmitido por primera vez de manera simultánea alrededor del mundo el primer video del nuevo Super Smash Bros. No se lo pierdan”, escribió Sakurai dentro de su mensaje en la red social (traducido por el sitio Kotaku).

El Nintendo Direct será transmitido el martes que viene a las 7:00 horas tiempo del Pacífico, así que en esta región lo seguiremos las 9:00 horas tiempo de México, 10:00 horas tiempo de Chile, y 19:00 horas tiempo de España.

En un tweet pasado, Nintendo de América confirmó que el juego sería exhibido en su presentación durante el evento en Los Angeles, pero con esta nueva información por parte de Sakurai es más que un hecho. El nuevo Super Smash Bros. se pondrá disponible en Nintendo Wii U y 3DS.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…