nintendo-presento-la-patente-de-nx

Nintendo por fin ha presentado una solicitud de patente con la USPTO para una consola de juegos  y muchos fans están colocando su apuesta que esta patente es para Nintendo NX. Esta presentación fue colocada originalmente en febrero de 2015, pero se publicó ayer. La nueva patente de Nintendo se aplica bajo aparatos de juegos, sistema de juego, grabación y método de control de velocidad, e incluye controlador con una pantalla de visualización y “Procesamiento de control de velocidad”.

Esto es lo que las notas resumen de la patente dice:

“Un sistema de ejemplo incluye una unidad de disco duro interno para almacenar un programa y / o de datos, una unidad transmisora de comunicación / recepción de un programa y / o datos a través de una red, y un procesador que ejecuta un programa almacenado en la unidad de disco duro para realizar el procesamiento de juego “.

Por otra parte, la sinopsis de la patente afirma que “el sistema de ejemplo no está provisto de una unidad de disco óptico para la lectura de un programa y / o datos de un disco óptico”, y “[en el disco duro interno] puede almacenar en ella el programa de juego y los datos del juego “

Esto es un indicio importante de que Nintendo  NX podria ser la primera consola de sobremesa “Sólo Digital”

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…