nintendo-se-convierte-en-patrocinador-de-evo-2014

El año pasado intentó por todos los medios cancelar la emisión en el evento de un torneo de Super Smash Bros Melee. Un torneo que al final fue emitido por cierto. Este año, algo ha debido ver Nintendo en la EVO que le ha gustado tanto que se ha convertido en uno de los patrocinadores oficiales del conocido evento.

La EVO es una celebración dentro del mundo del videojuego que mueve a miles de jugadores y parece que Nintendo ha visto una oportunidad de oro en él. ¿Con qué motivo? Este año Nintendo prepara el lanzamiento de dos entregas de su famosa serie de lucha Super Smash Bros, una para Nintendo 3DS y otra para Wii U.

El Super Smash Bros. Invitational celebrado por la compañía en el E3 2014 fue el punto de reunión de más de 2.000 personas. El éxito fue unánime ya que el Nokia Theather de Los Ángeles se llenó hasta la bandera.

La EVO congrega a más jugadores y además da la oportunidad de mostrar tanto a los participantes como los asistentes de ver las bondades de los juegos cuyo lanzamiento está próximo o se ha dado hace poco. Es curioso como el evento, antaño ignorado por Nintendo, ahora ha cobrado fuerza para la compañía japonesa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…