Nintendo Switch, entre los 25 mejores inventos de 2017 para la revista TIME

Como cada año, conforme nos vamos acercando a su final, cientos de sites y revistas comienzan a hacer sus listas de los mejores y peores objetos, situaciones, muertes… Es cuestión de algo natural de hacer un recuento de todo lo sucedido en el último año. Y hay una lista que cada año se repite y que suele haber algún nominado de nuestro pasatiempo favorito: los videojuegos. 

En la lista que la prestigiosa revista Time ha realizado sobre los 25 mejores inventos del año podemos encontrar cosas como un casco más seguro para fútbol americano, una pulsera para ayudar a los padres a tener un mejor control de la salud de sus bebés, ruedas para coche que no necesitan aire o el último modelo de coche Tesla. Pero si hay algo por lo que estamos aquí es porque en esta lista se encuentra la consola híbrida de Nintendo: la Nintendo Switch. 

Nintendo Switch a la altura de filtros para eliminar la polución

No hace falta decir mucho más acerca de esto. La propia revista Time utiliza una frase que Reggie Fils-Aimée, CEO de Nintendo América, utilizó para explicar porqué Nintendo Switch hace algo que todos los jugadores desean: 

Cuando tienes un gran juego, el momento más decepcionante es cuando tienes que parar de jugar

Obviamente esta cita hace referencia a la posibilidad de seguir jugando a pesar de las circumstancias que te rodean gracias a las posibilidades de Nintendo Switch, cosa que ha hecho que se encuentre en la lista de los mejores 25 inventos de 2017 según la revista Time. Seguro que Satoru Iwata estará contento del legado que nos ha dejado. 

En la fuente que encontreréis al final de la noticia podréis ver la lista completa de los 25 mejores inventos en la que también podemos ver Oculus Go y el Spinner incluidos en esta lista. ¿Qué os parece que Nintendo Switch se considere uno de los mejores inventos de 2017? ¿Creéis que lo merece? ¿Cuál otro invento os llama la atención?

Fuente: Time

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…