Nintendo Switch se actualiza a la versión 4.0.1

Justo una semana después de la actualización más importante de Nintendo Switch hasta el momento, la plataforma híbrida ha recibido una nueva actualización. Se trata de la versión 4.0.1, destinada ofrecer una mejora general en la estabilidad de la consola para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Sin embargo, en esta ocasión sí se ha conocido la mejora de manera específica, pues el parche está destinado a cambiar el proceso interno de conexión de la entrada HDMI y así corregir ciertos problemas de imágenes y sonido que se estaban produciendo en ciertos televisores. 

Dicho esto, les recordamos que la actualización 4.0 de Nintendo Switch incluyó importantes novedades capturar un breve fragmento de hasta 30 segundos de partida de juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2. También destacó la inclusión de hasta 12 nuevos iconos para el perfil de usuario, todos ellos procedentes de dos juegos concretos: Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Otra de las novedades en la consola es la posibilidad de transferir datos de usuarios y partidas guardadas a otros sistemas, así como la posibilidad de pre-comprar y pre-cargar juegos en la eShop de la consola antes de que estén disponibles.

Para finalizar, otras mejoras como el aspecto visual en el Canal Noticias, la opción de Igualar versiones por comunicación local o cambios en la conexión inalámbrica al permitir la visualización de redes que hagan uso de la configuración de seguridad TKIP fueron las protagonistas de dicha nueva versión. 

Fuente: NET

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…