Nintendo Switch se actualiza y trae nuevas mejoras a su sistema…

Poco a poco, la consola Nintendo Switch va sumando nuevas funciones de sistema para que los jugadores puedan acceder a un amplio abanico de opciones.

De hecho, la nueva consola de Nintendo acaba de recibir una nueva actualización y tras ver las novedades implementadas les podemos asegurar que es bastante importante.

Desde ya mismo, los usuarios del sistema pueden descargar la actualización 4.0.0 y acceder a nuevas funciones, entre las cuales podemos encontrar la esperada captura de vídeo. Ahora, los usuarios de la plataforma de Nintendo podrán capturar un breve fragmento de la partida manteniendo pulsado el botón de captura situado en el Joy-Con izquierdo. Una vez realizado, el vídeo se guardará en el Álbum de la consola y podrá compartirse en las redes sociales.

Esta función es compatible con juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2; llegarán más en el futuro.

La actualización para Nintendo Switch también incluye 12 nuevos iconos para el perfil de usuario, todos ellos procedentes de dos juegos concretos: Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Otra de las novedades es la posibilidad de transferir datos de usuarios y partidas guardadas a otros sistemas, así como la posibilidad de pre-comprar y pre-cargar juegos en la eShop de la consola antes de que estén disponibles y así disfrutarlos desde el mismo día del lanzamiento sin tener que esperar. De momento, solo es funcional es algunos juegos pero en un futuro próximo se añadirá a más.

El Canal de Noticias ha recibido mejoras en su aspecto visual para una mejor navegación y también ha implementado un cambio para cuando dejemos de seguir un canal y es que las noticias relacionadas no aparecerán.

Otra gran novedad de esta actualización es la opción Igualar versiones por comunicación local, gracias a la cual podemos actualizar un software concreto a una versión más nueva si estamos con un grupo de personas que tienen una superior.

Por último, la actualización 4.0.0 añade algunas mejoras en la estabilidad para que la experiencia sea más satisfactoria y cambios en la conexión inalámbrica al permitir la visualización de redes que hagan uso de la configuración de seguridad TKIP.

La consola Nintendo Switch admite WEP, WPA-PSK (AES) y WPA2-PSK (AES). Si el router utiliza un tipo de seguridad diferente (por ejemplo, WPA-PSK (TKIP)), tendremos que cambiar este tipo de seguridad dentro de la configuración del router. 

https://www.youtube.com/watch?v=GT0L3RWQNjw

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…