nis-america-con-tres-nuevos-titulos

NIS America ha realizado un evento de prensa donde hablo sobre el futuro de la compañía y lo que veremos con respecto a sus próximos lanzamientos. Gracias a esto podemos hoy hablar de tres nuevos títulos interesantes de NIS.

El próximo otoño llegará a Europa y Norteamérica, tanto en físico como en digital, este nuevo título de la franquicia Disgaea en exclusiva para PlayStation 4. Aquí veremos cómo Killia, un demonio rebelde, intentará acabar con Void Dark quien intentará esclavizar a todo Netherworld.

Durante el otoño de este año llegará en exclusiva para PS Vita la tercer entrega de Danganronpa, donde tendremos que tomar el papel de las dos protagonistas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, y escapar de una muerte segura.

Este ultimo, una sorpresa, el titulo estará disponible para Wii U y 3DS, el cual también llegará a Europa y Norteamérica durante este otoño. En Rodea the Sky Solider trata hace 1.000 años, el emperador Geardo del Imperio de las Nagas, envió un ejército de máquinas para invadir el reino del cielo de Garuda. Rodeo, un robot soldado que juró proteger a Garuda, consiguió repeler el ataque, instaurando la paz.

En el presente un inventor encontrará un robot estropeado en medio del desierto y cuando lo consigue reparar descubre que se trata de Rodeo. 1.000 años ha durado la paz, aunque su despertar coincidirá con el resurgir del ejercito de las nagas y la vuelta a la guerra.

: Nota de prensa (Evento NIS)

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…