no-mans-sky-levanta-hype-con-nuevo-gameplay

No Mans Sky lleva largo tiempo siendo nombrado desde la pasada E32014, pero sin dudas hoy por la noche durante la Game Awards 2014 nuevamente dio que hablar. El estudio detrás del juego mostró un trailer capturado directamente de PlayStation 4, gráficos / imágenes eran de primera clase y también había un pequeño vistazo de lo que Hello Games tiene para la comunidad PlayStation en el 2015 “

No Mans Sky es un juego de exploración y supervivencia, ambientada en un universo infinito. Ya sea una montaña distante o un planeta colgando bajo en el horizonte, se puede ir allí y visitarlo. Se puede volar sin problemas desde la superficie de un planeta a otro, y cada estrella en el cielo es un sol que se puede visitar. ¿Dónde te vas y lo rápido que va a hacer su camino a través de este universo? Depende de ti.

Con cada sistema solar, planeta, océano te llenaras de asombro pero también el peligro puede estar siempre cerca. Tu nave y traje son frágiles y cada encuentro pueden poner a prueba tus habilidades al límite. Desde batallas galácticas hasta combates en primera persona en la superficie de un planeta, y tan solo pensar que con un error podrías perderlo todo.

No se puede tomar el viaje a la ligera. Tendras que reunir recursos preciosos en las superficies de los planetas y cambiarlos por los buques, trajes y equipos que le llevará a tu destino en las estrellas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…