no-mans-sky-parche-dia-1

Al igual que tantos otros juegos,   , no se salva del parche de día 1. Hello Games anuncio que este pre parche ya esta disponible hoy (8 de agosto) aunque el juego estará disponible a partir del 10 de Agosto en PS4 y 12 de Agosto en PC.

Uno de los motivos de este parche es que aquellas persona que hayan adquirido una copia temprana del juego pierdan su progreso así como una excusa por la cual la prensa no recibió una copia temprana de review. Dice el comunicado oficial:

“Hello Games tiene una visión ambiciosa en No Mans Sky.

Sony Interactive Entertainment entiende que algunos usuarios hayan obtenido una copia temprana y la única razón por la cual no enviamos copias de review fuer debido al gran parche (800 MB) de pre lanzamiento llegando el 8 de Agosto. No Mans Sky es ambicioso y el parche del dia 1 es parte de todo esto.

Enviar copias para review previas al parche hubiesen provocado reviews no equitativas a lo que se quiere mostrar a los consumidores. Aquellos jugadores que han obtenido una copia temprana perderán todo su progreso después del parche…

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…