noct-llega-con-un-lanzamiento-early-access

El desarrollador independiente C3SK y la publisher Devolver Digital lanzarón el survival horror multiplayer online Noct en Steam Early Access para PC, Mac y Linux.

Originalmente planeado como una versión 1.0, Noct emigró al Early Access después de una closed beta de éxito que incluyó una unidad dirigida por la comunidad para ampliar los aspectos narrativos del mundo con nuevos contenidos, misiones secundarias y modos de juego adicionales solicitados por la comunidad del beta.

Además, Noct será traducido para territorios como Rusia, Brasil y Polonia, así que ellos también podrán suciar sus pantalones en sus idiomas preferidos. La versión final de Noct se la espera en Enero 2016.

“La comunidad de Noct ha sido increíble durante nuestro reciente beta y los fans han sido esenciales en las áreas de la narrativa que ellos quieren ver y los recursos ampliados del teste que deben ser plenamente efectivos para una versión final”, dijo el diseñador de Noct, Chris Eskins. “El Early Access nos permite mostrar Noct a un público más amplio, y se puede ajustarlo un poco más y completarlo con la comunidad.”

Noct es un juego top-down 2D survival horror multiplayer que combina la acción arcade con elementos RPG de supervivencia. Usted es un sobreviviente de la purga apocalíptica que formó el mundo devastado, ahora conocido como Noct, y su experiencia en este nuevo mundo catastrófico se ve a través de un sistema de imagen térmica de satélite. Los jugadores tendrán la tarea de explorar un terreno devastado y hostil, solo o con otros sobrevivientes, ellos van a jugar online para desentrañar la misteriosa pérdida de sum undo o enfrentarsen entre sí por la comida, municiones y seguridad contra los peligros insondables que acechan en la noche perpetua. La escalofriante banda sonora fue composta e interpretada por Robin Finck da Nine Inch Nail y el músico WordClock, y ya está disponible en Steam, iTunes, Spotify y otras plataformas de música digital por US$ 9, 99.

Los sobrevivientes pueden accesar noctgame.com y seguir @NoctGame en Twitter para obtener más información y actualizaciones sobre Noct durante el Early Access. Bueno, eso si Usted no está luchando por el agua, lo que ya debe ser el caso, probablemente.

Fuente: nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…