nordic-games-anuncia-proximos-lanzamientos

Nordic Games anuncia hoy los lanzamientos de su catálogo de juegos para consola, PC y plataformas móviles para 2016 y 2017. Los grandes lanzamientos de la compañía se realizarán este año con RPGs como: , .

The Guild 3 tendrá lugar en Europa en el año 1400. Crearás una dinastía que pueda perdurar por los siguientes siglos. Mientras el mundo a tu alrededor no para de cambiar, tendrás que probar tus habilidades en artesanía y comercio, participar en los eventos sociales, perfeccionar tus habilidades políticas y participar en maliciosas intrigas

  • : el nuevo sistema de Inteligencia Artificial dependerá de 6 diferentes variables del sistema.: conoce y aprovéchate de poderosas organizaciones sociales públicas, y de otras que permanecerán en la sombra.: la Inteligencia Artificial y los eventos globales aleatorios hacen cada escenario y cada partida diferente; se verá y se jugará diferente.: existirán árboles de habilidades, profesiones, acciones y bonus esperando para ser desbloqueados.: modo multijugador personalizable integrado que puede conectarte con otros jugadores de The Guild 3 de todo el mundo.: crea y comparte mapas con la comunidad, y elige tus favoritos de una librería siempre creciente de escenarios.

    SpellForce 3 vuelve a los orígenes de la saga SpellForce con una mezcla de RTS y RPG. La historia es una precuela del aclamado SpellForce: The Order of Dawn y los jugadores serán parte de un mundo de fantasía llamado Eo. El videojuego ofrecerá un gameplay híbrido que mezclará elementos de los mejores RTS y RPG en un nuevo universo de SpellForce, con un original y profundo argumento.

    • : gameplay único que combina los géneros RTS y RPG.: Crea a tu propio héroe y desarrolla su set de habilidades como quieras.: construye tu propio ejército y lucha en épicas batallas masivas desvela una profunda y épica historia del universo de SpellForce que no requiere jugar ninguno de los lanzamientos previos de SpellForce. Los fans encontrarán, no obstante, un montón de interesantes conexiones con anteriores versiones.: utiliza tácticas avanzadas para defenderte de tus enemigos.: un poderoso componente multijugador con varios modos: juega cooperativamente, o compite contra otros usuarios.

      ELEX ofrece una experiencia de juego de acción y rol de los creadores de la premiada serie Gothic, y tiene lugar en un universo de Ciencia Ficción que pone a los jugadores en un enorme mundo lleno de personajes originales, criaturas mutantes, y elecciones morales, además de una gran cantidad de acción.

      • : un universo post-apocalíptico que mezcla ciencia ficción y elementos de fantasía.: decide qué camino escoger; no hay ninguna respuesta correcta, o acertada en esta decisión.: la inteligencia artificial del juego te permitirá ver que todo lo que sucede en el juego será lógico.: un complejo sistema de combate y el control completo sobre tu personaje te permiten leer los movimientos de tus oponentes para crear estrategias personalizadas.: permite una completa nueva dimensión de movimientos y posibilidades.: tus decisiones cambiarán el curso de todo el juego.

        Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los grandes lanzamientos clásicos para consola que nos llevará a profundas mazmorras, y a combates por turnos en la forma de un JRPG clásico, con una rica historia  y un nuevo mundo por descubrir.

        sistemas de combate clásicos inspirados en éxitos RPG orientado a la acción, las mazmorras generadas de forma aleatoria están cargadas de trampas, puzles y secretos. – escoge a tres héroes, llena tu mochila para el viaje, asegúrate de que eliges el mejor equipamiento y las habilidades para cada héroe.. y luego sal ahí fuera. – una historia no lineal, que evolucionará a medida que vayamos descubriendo objetos, lugares ocultos y secretos que se ocultan en el mundo – verdaderos momentos clave en la historia serán representadas con animaciones 2D gracias a los estudios de animación Powerhouse.8EF5D77C-0003-4A57-A05E-196EB2DB1D19

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…