Nos vamos preparando para We Happy Few

We Happy Few,  te lleva al mundo de Wellington Wells, una pintoresca ciudad inglesa de los 60’s, donde los habitantes están siempre alegres gracias a “Joy”, una píldora de la felicidad. Sigue las historias de tres personas moderadamente terribles mientras tratan de pelear, escabullirse o lograr su escape de la ciudad.el juego de horror sicodélico llegará en versión física a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 10 de Agosto de 2018.

Explora el mundo de Wellington Wells – Toma un paseo por el pueblo de Hamlyn, o explora intrépidamente lugares aún no descubiertos, simplemente no te pierdas en el Distrito de los Jardines. Los Wastrels, que son alérgicos a la felicidad, viven allí, y no querrás asociarte con ellos, ¿verdad?

Distopía personalizada – El mundo retrofuturístico, psicodélico de Wellington Wellsse genera al azar, lo que significa que ¡nunca tendrás la misma experiencia dos veces!

Un día en la vida – Ponte en los zapatos de tres “Wellies”, y juega a través de sus argumentos para descubrir la historia compleja de la ciudad y sus habitantes.

La nueva versión tiene, además de mejoras técnicas, nuevo contenido, diferente al del Early Access. Tras escuchar las opiniones de los fans, Gearbox hizo ajustes para que la narrativa tuviera más importancia; igualmente se mejoraron las interacciones con los personajes más llamativos del juego.

We Happy Few llegará a las tiendas el 10 de agosto.

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…