not-a-hero-llega-a-playstation-4

OlliOlli) y los lobistas de la industria de videojuegos de Devolver Digital anunciaron que el shooter sátiro-político Not A Hero estará disponible para el disfrute de su PlayStation 4 el 2 de febrero por $12, 99.  

Aclamado por la crítica como un shooter indie “brutal e implacable”, Not A Hero sigue Steve, un asesino professional convertido en un gerente de campaña amateur, que está a cargo de limpiar la ciudad por un Conejo que viaja en el tiempo y es candidato a la alcaldia, llamado BunnyLord. Ahora Steve y su grupo de heroes dudosos deben usar sus habilidades únicas para disparar, deslizarsen, sumergirsen y escondersen detrás de una plataforma política basada en la ética, la responsabilidad y una enorme cantidad de disparos. Elimine el submundo del crime de tres grandes barrios de la ciudad y convenza a los votantes indecisos a su causa, abordando las cuestiones que importan poniendo una pistola en la boca de estos temas.

Not A Hero fue desarrollado con la ISO-Slan, una tecnología patentada que permite a los desarrolladores de juegos alcanzar el punto ideal entre las perspectivas 2D y 2½D con el mínimo esfuerzo. A través del uso liberal, y casi irresponsable de la ISO-Slant, el desarrollador Roll7 fue capaz de cambiar radicalmente el modelo de pixel arte 2D en un increíble visual 2¼D y ha creado un género nuevo y único que seguramente entretendrá durante muchos años por delante.

Not A Hero ya está disponible en PC via Steam, GOG y Humble.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…