Nueva actualización para Terraria

El siguiente capítulo de esta Aventura Sandbox de Re-Logic lleva a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One una actualización gratuita – disponible a partir de hoy.  Esta es la última de una larga lista de actualizaciones que incluye nuevos muebles y armaduras, y representa un hito importante para todos los jugadores de Terraria: Por primera vez el juego de PlayStation 4 y Xbox One es igual que el de la versión de PC.

El mundo de Terraria es más emocionante ahora. Con más de 30 millones de juegos vendidos a lo largo del mundo y con posibilidades aparentemente infinitas y secretos llamativos en cada esquina, 505 Games está ayudando a los nuevos y a los jugadores ya existentes a unirse a la diversión dando facilidades con consejos y trucos útiles para las dos primeras noches en Terraria. Ya sea jugando solo o bien en línea con amigos, los nuevos Jugadores encontrarán el vídeo de dos noches en Terraria como un recurso útil para ponerse en marcha en Terraria y comenzar de forma rápida y eficiente.  Con más de 4.000 objetos para construir o encontrar y mundos repletos de secretos que rebelar, las Dos primeras noches en Terraria son solo el comienzo.

Como una de las comunidades subscritas y más activas en  Discord, no hay mejor momento para unirse a la vibrante Comunidad de Jugadores de Terraria de todo el mundo. Ya sea para encontrar nuevos amigos para jugar multijugador o bien para compartir consejos, creaciones y mucho; Terraria cuenta con una comunidad global leal y comprometida con jugadores amables y con ganas de ayudar.

Terraria es mucho más que un simple juego de construcción de bloques, combinando elementos de Juegos de acción clásicos con la libertad de la creatividad del estilo sandbox.

El socio editor H2 Interactive lanzará Terraria para los jugadores en Korea para PlayStation 4 digitalmente el viernes 3 de abril.  Spike Chunsoft editará la actualización 1.3.5 de Terraria para PlayStation 4 en Japón en fechas próximas.

 

Fuente: 505 Games

Leave a Comment

uno × tres =

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...