nueva-actualizacion-war-rock

La  actualización ‘Blackshark’ llega este mes; incluye nuevos mapas, armas y mucho más

NEXON anuncia que a partir de ho, 16 de marzo, el shooter free-to-play WarRock recibirá una importante actualización que incluirá: nuevos quarter maps y armas élite, eventos especiales y recompensas.

Modern House es el nombre del nuevo mapa, y está especialmente dirigido a los veteranos de WarRock, que recibirán un nuevo tipo de experiencia de combate, la denominada: Close Quarter Action. Modern House es también el cuartel general de los BlackSharks, ejército de oficiales de élite de alto rango BlackSharks, pertenecientes a las fuerzas de operación especiales NIU. Por esta razón este nuevo mapa esta cargado de señas de identidad de esta facción.

Los jugadores podrán elegir entre las nuevas armas rediseñadas (MPX, VSS, M4A1, M202A1), que ahora se ajustan al estilo de las tropas BlackShark.

Darbaran ha averiguado la ubicación del cuartel de los BlasckSharks y solo es cuestión de tiempo que se presente con sus mercenarios y convierta todo en un infierno, poniéndolo todo patas arriba en busca de armas.

A lo largo del mes de abril, a todos los jugadores que tomen las armas en el mapa Modern House se les concederá un bonus de 100% de EXP. Mientras que los jugadores que jueguen al menos 30 minutos al día, podrán ganar hasta 5 cupones cada día para comprar objetos en el juego.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…