nueva-consola-de-square-enix

La E3 2015 está a sólo tres meses de distancia y Square Enix se pone al dia para el mayor evento de juegos del año. El CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha declarado que van a “anunciar” un nuevo JRPG a consolas durante el 2015. Sin embargo, fueron compartidos muchos datos y esperan revelar el anuncio durante la E3 de 2015 o finales de este año en algún otro evento.

Matsuda también afirmó que él personalmente está “cargado para el E3 2015”, y nombró a Rise of the Tomb Raider (Exclusivo temporal de Xbox One) y Just Cause 3 como los más destacados de Square Enix en 2015.

En declaraciones a Nikkei Trendy (entrevista traducida), Matsuda dijo que Square Enix tiene “una sorpresita” planificada para el año fiscal 2015, y este JRPG sin previo aviso está siendo desarrollada para las “máquinas de juego en casa”.

Matsuda añadió además:

“Con respecto a los títulos de alta definición para el año 2015, nuestros estudios japoneses y occidentales, se encuentran reforzando sus alineaciones considerablemente, por lo que sería prudente mantener un ojo sobre ellos”

2015 definitivamente parece ser un gran año para Square Enix: Aparte de Rise of the Tomb Raider, Just Cause 3 y esta no anunciada nueva consola JRPG. Se espera que Square Enix anuncie más detalles sobre Final Fantasy XV,  el nuevo juego Hitmant y Deus Ex para PS4, Xbox One y PC.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…