Nueva expansion para World of Warcraft: Battle for Azeroth

Azeroth se tambalea tras el ataque devastador de la Legión, y la aparición de un nuevo y poderoso recurso —azerita, la sangre vital del planeta herido— ha llevado a la Alianza y la Horda al borde de la guerra. A partir del 14 de agosto, los jugadores de World of Warcraft  apoyarán la causa de su facción en la batalla definitiva para quedarse con el control del mundo luego del lanzamiento de Battle for Azeroth, la séptima expansión del juego de rol multijugador en línea de Blizzard Entertainment aclamado en todo el mundo.

“En Battle for Azeroth, la Alianza y la Horda se jugarán el todo por el todo, y la facción de un jugador tendrá un impacto más significativo que en cualquiera de las otras expansiones de World of Warcraft“, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Cuando llegue la nueva expansión en agosto, los jugadores volverán a definir lo que significa pertenecer a la Horda o la Alianza, sin importar si viajan a tierras desconocidas para reclutar aliados o luchan para tomar el control de los recursos de guerra”.

Battle for Azeroth: ediciones Standard y Digital Deluxe

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible tanto en edición Standard (versiones físicas y digitales disponibles; precio recomendado de ARS 799/ CLP 27,990/ MXN 799/ USD 49.99) como en edición Digital Deluxe (precio recomendado de ARS 999/ CLP 38,990/ MXN 999/ USD 69.99). Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta “Arde Azeroth” para Hearthstone; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm; sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft II; y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…