nueva-gran-actualizacion-street-fighter-v

fue uno de esos juegos que aparecieron con mucha repercusión al adoptar el estilo “completo pero incompleto” o sea, te doy unos jugadores y arreglate, algo similar a las temporadas de Killer Instinct. Esto provoco un impacto directo en las ventas y así fue reconocido por Capcom quienes reconocieron que tal vez no fue la mejor estrategia para la  última entrega de la longeva saga de lucha.

Lo bueno es que con el tiempo han actualizado el juego con varios cambios y con el paso del tiempo siguen llegando y la comunidad de Street Fighter (a pesar de las criticas) no quita su apoyo. Estos añadidos están disponibles para todos los jugadores y se pueden conseguir utilizando dinero real o Fight Money.

Esta actualización incluye como principal novedad a Urien, el sexto personaje que se incorpora al elenco de luchadores, además de una gran cantidad de contenidos. Otra de las novedades son los , una nueva forma de conseguir Fight Money. Estos objetivos tienen un tiempo limitado y al cumplirlos recibiremos una recompensa que varía entre los 100 y los 5000 Fight Money.

Además, como llevaba tiempo demandando la comunidad se ha incluido , donde podremos perfeccionar nuestras habilidades enfrentándose contra la máquina, con opciones de dificultad variable. También se han añadido en todos los escenarios disponibles desde el lanzamiento del juego, por lo que hallaremos nuevas formas de ampliar el campo y humillar a nuestros rivales.

La actualización de contenidos de septiembre de Street Fighter V ya está disponible.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…