Nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4

La nueva celebración para la comunidad y el evento de temporada para Call of Duty: Black Ops 4 comienza el día de hoy en PlayStation 4, con otras plataformas a seguir. Titulado Operation Absolute Zero, el lanzamiento entrega nuevo contenido y actualizaciones para el juego en todos los modos, incluyendo un nuevo Especialista, una nueva ubicación y vehículo para el mapa de Blackout, un evento de temporada por tiempo limitado, ítems de personalización, accesorios, nuevo equipo y mucho más.

Operation Absolute Zero incluye una exhaustiva lista de nuevo contenido gratuito, incluyendo:

  • Nuevo Especialista – Los jugadores pueden reprogramar el flujo de combate con Zero, un nuevo especialista disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con un poderoso “hackeo”, alterando el flujo de la batalla.
  • Nuevo Equipo para Black Market – Operation Absolute Zero trae un nuevo fusil de asalto y un SMG de disparo rápido al Black Market que los jugadores pueden desbloquear jugando a través de los niveles de Contraband. Además, los fanáticos pueden obtener nuevos trajes tácticos, accesorios de personalización, nuevos personajes para usar en Blackout y armas de combate cuerpo a cuerpo especiales, todo a tiempo para las vacaciones.
  • Nueva Ubicación y Actualizaciones para Blackout – Hijacked es el destino más nuevo de Blackout, inspirado en el intenso mapa multijugador clásico de Call of Duty®: Black Ops II. Los fanáticos pueden saquear el lujoso yate para prepararse para un tiroteo y enfrentar a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, los jugadores pueden subirse a un nuevo vehículo blindado llamado ARAV una vez que regresen a tierra firme y eliminar a los enemigos con su ametralladora montada.
  • Nuevo Evento Festivo de Temporada – Después de que llegue Operation Absolute Zero, las fiestas llegarán a Blackout con niveles especiales de eventos de temporada para desbloquear, decoraciones de mapas temáticos e incluso bolas de nieve que se pueden lanzar en Blackout que permiten a los jugadores montar un ataque festivo contra sus enemigos.
  • Nuevas Características para Zombies – Daily Callings ofrece nuevos desafíos de juego que recompensan a los jugadores de Zombies con XP Extra y Nebulium Plasma una vez completados, el sistema Black Ops Authenticity Stamp brinda a los jugadores la capacidad de verificar y compartir los resultados de su juego en línea con un código personalizado generado al final de cada partida, junto con Daily Tier Skips for Zombies, que permite a los jugadores ganar bonos de progresión de Black Market jugando a Zombies todos los días.

En adición al contenido gratuito de Operation Absolute Zero, los dueños del Black Ops Pass tendrán acceso al primer lanzamiento de contenido, disponible primero en PlayStation 4: 

  • Nuevo Mapa MultijugadorElevation – Un mapa de tamaño mediano ubicado en una ciudad junto a un acantilado en las montañas de Nepal. Elevation presenta calles sinuosas que serpentean alrededor de posiciones verticales donde los jugadores lucharán a través de interiores cerrados y callejones estrechos.
  • Nuevo Mapa MultijugadorMadagascar – un mapa grande ubicado en una meseta rural en Madagascar, donde la ciudad se asienta en la cima de una colina y se encuentra un convoy de socorro médico que ha sido emboscado y está rodeado de rutas flanqueantes con diversos entornos naturales y una poderosa cubierta para jugadores que intentan dominar la colina.
  • Nueva Experiencia de ZombiesDead of the Night – esta nueva experiencia de los no-muertos se desarrolla en 1912 y deja a los jugadores en una lujosa propiedad del famoso cazador de reliquias Alistair Rhodes, donde entrarán en el papel de un nuevo conjunto de personajes. A medida que el improbable grupo de héroes se unen, se equiparán armas totalmente nuevas para luchar contra la misteriosa fuerza que se ha apoderado de la fiesta. Los jugadores también se enfrentarán a una variedad de zombis, incluidos nuevos enemigos como vampiros, hombres lobo, y mucho más, para sobrevivir a la noche de pesadilla. Dead of the Night está protagonizada por un elenco de actores icónicos que prestan su voz y semejanza al juego: Madame Mirela (Helena Bonham Carter), Gideon Jones (Kiefer Sutherland), “The Brigadier” (Brian Blessed) y Butler, Godfrey (Charles Dance).
  • Nuevo Personaje de BlackoutReaper – los propietarios del Black Ops Pass obtienen acceso instantáneo al Mercenario Cyborg Reaper, un Especialista en Black Ops III favorito de los fanáticos, que ahora viene a Blackout.

El Black Ops Pass está incluido en Digital Deluxe Edition, Digital Deluxe Enhanced Edition, Pro Edition y Mystery Box Edition de Call of Duty: Black Ops 4, y también se puede comprar de forma independiente o en tiendas participantes.

Operation Absolute Zero es una celebración gigante para la comunidad y el siguiente paso de nuestro compromiso para hacer de Black Ops 4 el juego más apoyado en la historia de nuestro estudio”, comentó Dan Bunting, Co-Studio Head en Treyarch. “Traeremos un montón de nuevo contenido para el disfrute de la comunidad entera con Operation Absolute Zero, y también entregaremos actualizaciones para el juego que estarán inspiradas directamente en la retroalimentación que hemos recibido de los fans desde el lanzamiento del juego”.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…