nuevas-imagenes-ryse-son-of-rome-en-pc

Ryse: Son of Rome llegará a PC en otoño. Crytek se encargará de su distribución en los diversos canales digitales, mientras que Deep Silver se encargará de la venta del formato físico en tiendas. Además, todos los DLC de Ryse: Son of Rome que han sido publicados desde su lanzamiento, se incluirán en la versión para PC.
lockquote
La version para PC de Ryse llegará con material extra que se lanzó originariamente como contenido adicional, como el pack The Colosseum,  que contiene dos nuevas apariencias para los personajes, y dos nuevas arenas. También incluye el pack Mars’ Chosen, que contiene una nueva apariencia, cuatro arenas y un nuevo modo supervivencia.  Comprende el pack Duel of Fates con dos personalizaciones más para los jugadores, dos arenas, y un nuevo mapa de supervivencia. Finalmente, también contendrá el pack Morituri, con tres arenas, dos mapas para el modo supervivencia, y cinco arenas para el modo de un único jugador. Los jugadores de PC tendrán acceso instantáneo al mapa “Ruins” en el modo multijugador, y a la espada “Legionnaire’s Trust”, lanzadas ambas inicialmente como parte de la edición especial del juego.

Si te perdiste la review de Xbox One, la podes ver .

Crytek_Ryse_Son_of_Rome_Dover_Screenshot_01 Crytek_Ryse_Son_of_Rome_Dover_Screenshot_02 Crytek_Ryse_Son_of_Rome_Forum_Screenshot Crytek_Ryse_Son_of_Rome_Oswald_Screenshot Crytek_Ryse_Son_of_Rome_Palace_Screenshot Crytek_Ryse_Son_of_Rome_Rome_Screenshot

Fuente: Nota de prensa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…