nuevo-contenido-para-batman-arkham-knight

Warner Bros  y DC Entertainment anunciaron la próxima serie de complementos para Batman: Arkham Knight. La última actualización incluye el paquete gratuito del Batimóvil de Batman v Superman de 2016, y estará disponible a partir de hoy para los fans que hayan comprado el pase de temporada de Batman: Arkham Knight para   PlayStation 4, Xbox One o PC, y que estén conectados a internet. El contenido también se puede comprar por separado a partir de hoy en PlayStation Network, el sistema de entretenimiento en línea de Microsoft Xbox LIVE y en STEAM.

Los poseedores de pases de temporada recibirán con antelación acceso al Paquete del Batimóvil Batman v Superman, que incluye el batitraje y el batimóvil de la esperada película de Warner Bros. Pictures “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Los dueños del juego que no tengan el pase de temporada podrán descargar el paquete a partir del primero de diciembre.

También están disponibles hoy dos nuevos episodios de Arkham, que les dan a los jugadores la habilidad de control dos de los personajes más reconocidos de la ciudad de Gotham: Gatúbela y Robin. La Venganza de Gatúbela tiene lugar después de los eventos de Batman: Arkham Knight y pone a los jugadores bajo la protección de la oscuridad mientras buscan vengarse del Acertijo. La Moneda en el Aire deja que los jugadores controlen a Robin mientras busca derrotar la lucrativa operación de lavado de dinero de Dos Caras. Ambos episodios de Arkham también incluyen dos mapas de retos de realidad aumentada.

Fuente: nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…