Nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ con estrellas de la NFL

A falta de solo unas semanas para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco USA ha empezado a promocionar de diferentes maneras el título de lucha de Arc System Works con reclamos que llamen la atención a todo tipo de público. En esta ocasión han sido los jugadores de lo Green Bay Packer, uno de los mejores equipos de la NFL de Estados Unidos, quienes se han puesto a los mandos del título.

Así, estrellas norteamericanas como Mike Daniels, Brett Hundley, Chris Odom y Justin McCray se han dado de lo lindo en este gameplay que deja entrever no solo que estamos a punto de vivir la llegada de uno de los grandes títulos de lucha de esta generación sino también una obra accesible para jugadores más casuales, un complicado equilibrio para un título del género en dos dimensiones que, en caso de lograrse con éxito, puede arrasar en ventas cuando se ponga a la venta el día 26 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Recordamos que durante los días 14 y 15 de enero podremos probar la beta abierta del título en PlayStation 4 con la gran novedad de Beerus en el plantel de luchadores.

https://www.youtube.com/watch?v=_ye7fTucCyk

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…