nuevo-juego-metro-podria-anunciado-la-e3

Parece que la franquicia de Metro está a punto de regresar segun un nuevo rumor que da vueltas. Un miembro del estudio, el desarrollador de Ucrania, estará en el próximo E3 2016, junto con su editor Deep Silver y esto son buenas noticias ya que no había ningún indicio de algo nuevo desde que salio Metro Redux en 2014.

Esta misma persona habló sobre el tema en el foro Gameinator y luego el hilo fue eliminado, tal vez la información se consideró demasiado detallada y el desarrollador todavía podría estar interesado en no hacer oficial su presencia en Los Ángeles el próximo mes.

4A Games ha abierto recientemente una nueva división en Malta (Ucrania) debido al reciente conflicto ruso / ucraniano, pero los esfuerzos para la construcción de una nueva IP han fracasado y se ha confirmado en el corto-medio plazo trabajaran exclusivamente en el propiedad intelectual de metro.

Metro 2033 y Metro: Last Night, han sido elogiados tanto gracias a los grandes gráficos como su narración de inmersión y elementos de la RPG mezclados en un FPS de accion.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…