Nuevo K83 Wireless Entertainment de Corsair

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo teclado CORSAIR K83 Wireless Entertainment, que ofrece control y versatilidad para PC y las configuraciones de entretenimiento doméstico. Al combinar un estilo refinado y un armazón de aluminio con la navegación avanzada y el control flexible de una gama de numerosos dispositivos, incluyendo televisores Smart TV y reproductores de transmisiones multimedia, el K83 Wireless es el corazón de cualquier centro de entretenimiento para salón moderno.

 

https://lh6.googleusercontent.com/1OiQh8MxYy0qor7f0F_eYMEjjEDYBlp3XU8Zv03SA27RCVo_zp4J8_6YK5st9ffcK_fAKA8MQ_QPcVewBlgTyTodGkp6vpyDztgdZ4chPQH70zBp_ynzduNfvA6yMXDLoum-t_Is

 

Además de la estructura de aluminio anodizado de diseño y los interruptores de teclas de perfil ultrabajo de CORSAIR personalizados con retroiluminación LED blanca, el K83 presenta un diseño de teclas intuitivo que pone a su alcance todos los elementos básicos de entretenimiento, sea para buscar el siguiente episodio, controlar la reproducción o investigar el juego más reciente. Las teclas contorneadas ayudan a que los dedos se coloquen cómodamente e incluyen numerosos atajos y teclas de acceso rápido multimedia.

Pero para explorar bibliotecas multimedia grandes se necesita algo más que teclas, y el K83 Wireless ofrece muchas formas de explorar el contenido e incluso jugar cómodamente desde el sofá. Un joystick analógico permite usar los menús y explorar contenido con facilidad, además de poder jugar como si se tratara de gamepad cuando se combina con las conocidas teclas WASD.

Un panel multitáctil de precisión y los exclusivos botones de clic izquierdo/derecho facilitan el movimiento del cursor del ratón y los clics, con botones de clic izquierdo/derecho independientes situados también en los laterales del teclado. No importa si se está desplazando por los menús del televisor, reproduciendo contenido streaming o manejando el PC de salón con Windows 10, el K83 Wireless ofrece una enorme gama de opciones para facilitar la exploración de contenido, además de contar con la exclusiva capacidad de una excelente experiencia en juegos.

Por último, el K83 Wireless aprovecha la funcionalidad del software CORSAIR iCUE para una personalización potente mediante una única interfaz intuitiva. Los usuarios pueden recalibrar y ajustar el joystick, crear macros y reasignar teclas, ajustar la retroiluminación LED y configurar gestos del panel táctil de Windows.

Con la capacidad de controlar PCs, televisores Smart TV compatibles y reproductores de streaming entre otros dispositivos, el K83 Wireless Entertainment Keyboard le permite asumir el mando del entretenimiento de su salón como nunca hasta ahora.

Especificaciones

 

CARACTERÍSTICADESCRIPCIÓN
Conectividad inalámbrica1 ms y 2,4 GHz ultrarrápida o Bluetooth 4.2
Conectividad con cablesUSB 2.0 o USB 3.0 tipo A
Interruptores de teclasTijera CORSAIR Gaming personalizada
Panel táctilPrecisión con gestos de hasta cuatro dedos
RetroiluminaciónRetroiluminación LED blanca de zona única
Cifrado inalámbricoAES de 128 bits
Tipo de bateríaPolímero de iones de litio integrada y recargable
Carga de bateríaCarga por USB Micro-B conectado al ordenador o dispositivo
Duración de la bateríaHasta 40 horas de uso continuo
Teclas multimediaTeclas de acceso rápido, selector de volumen (subir/bajar volumen, silenciar)
Velocidad de transferencia por USB1000 Hz
Matriz de teclasDetección simultánea de 20 teclas con protección contra las pulsaciones nulas
SoftwareCORSAIR iCUE, versión 3.13 y posteriores
Dimensiones381 (L) x 125 (An) x 28 (Al) mm

15 (L) x 4,93 (An) x 1,11 (Al) in

Peso0,48 kg

1,06 libras                                             

AccesoriosReceptor inalámbrico USB (necesario para conectividad inalámbrica de 2,4 GHz)

Cable de datos/carga USB (1,82 m / 6 ft, plano, de goma para evitar los enredos)

 

Para obtener una lista completa de compatibilidad de dispositivos, visite: http://www.corsair.com/K83-FAQ

 

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…