Un nuevo metodo de Hack para Playstation 4

Momento momento momento… ¿De que estas hablando Willys? Ya hace rato se conoce algo como el “metodo brasilero ” o “metodo egipcio” basicamente clonar un usuario con juegos digitales y copiarlo en otra consola para que pueda ejecutar los juegos como si fueran propios ¿Como? Con la vieja y confiable GameShare + clonacion o copia de datos parciales de la nand.

Hasta aquí, nada de magia negra, es un método hiper engorroso y no muy ajustable al bolsillo del caballero ni la cartera de la dama.

Se fueron actualizando estos métodos hasta que, fabricado de con lava del averno y forjado con metal del tridente de satanás llego un nuevo chip que facilita un poco estas tareas.

La noticia que salio en PSXHAX se hizo eco en todas las redes y el método finalmente se publico. Usando solo 6 puntos de soldadura, mas una combinación de interrupción en el uso de la red, se puede lograr con la ultima versión de Firmware 4.71+ un resultado similar al del método Brasilero.

En resumen, aun se necesita que alguien descargue los juegos, tal vez la novedad es que ahora se pueda utilizar un hdd externo.

De todas formas el Hack/Jailbreak definitivo tiene un largo camino por recorrer. Y todos los detalles lo pueden encontrar en la noticia original de PSXHAX (mas arriba).

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…