nuevo-nintendo-direct-para-el-1-de-abril

Ya hay confirmación oficial de la emisión de un nuevo Nintendo Direct. En el día 1 de abril al 2, los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U tienen una cita obligada con Nintendo para ver las posibles novedades que se mostrarán en esta nueva emisión.

En Norteamérica, la cita será el 1 de abril a las 15:00 o las 18:00 de la tarde, dependiendo de la zona. Mientras que en Europa sera a las 00:00. Y no nos olvidemos de nosotros que tendremos que verlo a las 5:00 AM. Y no, no es una broma, tal y como podemos ver en la imagen que Nintendo ha usado para publicitar este nuevo Nintendo Direct..

historia-de-nintendo_258058

Los links serán:


La noticia del Nintendo Direct no acaba aquí. El equipo de Nintendo Treehouse aparecerá tras la retransmisión del evento mostrando un gameplay en directo de uno de los lanzamientos de primavera que tiene planeado Nintendo. Qué juego será es algo que se desconoce ya que hay varias opciones, entre las que podemos destacar a para Wii U ya que es el más cercano.

Usando un poco nuestra imaginacion,  podríamos pensar que el equipo de Treehouse puede mostrar y de paso mostrar la fecha de lanzamiento. Cabe destacar que la aparición de Treehouse, por el momento, solo está anunciada en el Direct norteamericano y no en el Europeo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…