nuevo-parche-para-gta-v-en-pc

A principios de julio, Rockstar Games lanzó la actualizaciónpara GTA V:  GTA Online ILL-Gotten Gains Update: Part 2 para todas las plataformas. La actualización añade algunos sorprendentes nuevos coches, armas, ropa y otros contenidos extra. Sin embargo, inmediatamente después del lanzamiento de la actualización, los jugadores de PC empezaron a reportar “feos problemas de FPS”. Rockstar Games reconoció el problema y señaló que se estaba trabajando en ello.

Hoy día,  dieron a conocer un nuevo parche para la versión de PC (apenas 91MB) y se corrige el problema con la bajada de FPS. En su sitio oficial de soporte dice: “este problema ya se ha resuelto con una actualización del título, asegúrense de estar conectados a Internet para descargar e instalar la actualización.”.

Además de esto,  han explicado por qué no están apoyando el “modding en GTA Online”:

“Como se menciono anteriormente no estamos apuntando a que los jugadores usen o no mods en el modo historia, ni tampoco implementando medidas en contra de ellos ni el juego. Nuestro foco es proteger el juego en linea, GTA Online, contra las modificaciones que pueden dar una ventaja desproporcionada contra otros jugadores, dañando la experiencia y causando problemas.”

“A modo de recordatorio, no autorizamos los mods ya que las actualizaciones en el titulo pueden causar que el modo historia se comporte de manera inesperada, ya que no son compatibles o probados, así que los jugadores los deben utilizar bajo su propio riesgo.”

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…