nuevo-parche-y-competansacion-para-driveclub

Arrancamos con las buenas noticias de la semana. Evolution Studios ha anunciado que un nuevo parche para DriveClub marca que irá en vivo el martes 18 de noviembre de 2014, y que se sumará el modo de foto que permitirá a los jugadores compartir sus momentos más emocionantes con sus amigos. El estudio a través de la página de Facebook ha proporcionado una actualización interesante sobre el progreso y correcciones para el servidor y problemas de conectividad, , y cambios de las próximas actualizaciones.

El parche también añadirá:

Mejoras de la física de colisión en el multijugador para reducir spin-outs frustrantes.
Ajustes para suavizar el sistema de penalizacion en los cortes de pista (salirse un poco para ganar ventaja).
Opciones en el menú del club para ver todo lo que su club ha desbloqueado
Una solución para permitir que todos los dueños de los clubes puedan actualizar sus insignias del club

Además, la actualización también incluirá primeras nuevas canciones, las cuales Evolución anunció allá por septiembre de 2014. Las siguientes pistas gratis para jugar en línea y fuera de línea (también jugables a la inversa):

    Sobre el paquete de compensación:

    “Sabemos que han sido extremadamente pacientes y están comprensiblemente frustrados por el lanzamiento de DRIVECLUB, y para mostrar nuestro agradecimiento por el apoyo durante este momento difícil, vamos a ofrecer los paquetes de contenido descargable premium de noviembre (25 de noviembre-SCEA / 26 de noviembre-SCEE / 27 de noviembre-SCEJ) gratis a aquellos que compraron el juego completo.

    Estos paquetes de contenido descargable premium – El paquete de expansión de encendido y Foto-Finish tour le darán un total de cinco vehículos nuevos, 22 nuevos eventos de la gira, 10 nuevos trofeos y 10 nuevos artículos  para jugar en línea y fuera de línea .

    El pase de temporada se ampliará para incluir cuatro paquetes adicionales en julio de 2015 para asegurar que los jugadores que han comprado el pase conseguiran todo lo que se prometió. Así que a parte del DLC gratuito en noviembre, el pase de temporada incluirá 38 coches, 176 eventos turísticos y 80 libreas únicas “.

    Pero, Evolución terminó el post en la página de Facebook con:

    “No tenemos ni una actualización con respecto al momento para el lanzamiento de la PS Plus Edition, estamos trabajando continuamente en la mejora de la capacidad del servidor para que podamos iniciar el PS Plus Edition lo más rápido posible.”

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…