nuevo-playstation-experience-ya-fecha

A principios del mes de diciembre, y para despedir el año a lo grande, tiene previsto celebrar una nueva sesión de su conocido PlayStation Experience. Tras el éxito cosechado en anteriores celebraciones (Las Vegas y San Francisco), la fastuosa feria de la compañía nipona vuelve para mostrar a los usuarios de la actual consola algunas de las novedades que les espera en el futuro. Para este año, P cambia de lugar de celebración y pasa a (CA), más concretamente al Centro de Convenciones de la ciudad; los días elegidos por Sony para su desarrollo son el (de 10am a 10pm) (de 10am a 6pm).

Este año, la PlayStation Experience contará de nuevo con la presencia de la ¿En qué consiste la Capcom Cup? Se trata de la fase final del donde jugadores altamente cualificados competirán para alzarse con la victoria en y coronarse como campeón del mundo de esta entrega. En total, se repartirán más de 250.000 dólares en premios. La final se celebrará el sábado a partir de las 18:00 horario local.

En relación a los juegos y consolas disponibles, comentar que tiene previsto llevar al evento un número indeterminado de , el nuevo modelo de la familia y que cuenta con una serie de mejoras en el hardware interno. Además, los asistentes también podrán acceder a juegos de , merchandising variado y más cosas. En el caso de que os encontréis cerca del lugar de celebración y tengáis pensado ir, estos son los precios de las entradas:

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PS4
  • 28 septiembre, 2016