nuevo-trailer-101-deus-ex-mankind-divided

Square-Enix  y Eidos-Montréal han publicado hoy el Deus Ex: Mankind Divided™. En este video, seguirás a Adam Jensen, un experimentado agente antiterrorismo de la Task Force 29, para ver cómo se asegura que los eventos del pasado no vuelvan a repetirse.

https://youtu.be/aWH_pLQvqbk

Es el año 2029 y los humanos mecánicamente mejorados son considerados como marginados, viviendo una vida de total y completa segregación del resto de la sociedad. Ahora como un experimentado agente en cubierto, Adam Jensen está obligado a operar en un mundo que a evolucionado despreciando a los de si tipo. Armado con un nuevo arsenal y mejoras corporales de última generación, tiene que escoger el acercamiento más apropiado, junto con alguien en quien poder confiar para poder desmantelar esta conspiración mundial.

Narrado por Adam Jensen, este tráiler es una corta investigación que muestra nuevo video del apartamento de Adam y nuevas localizaciones en Europa, incluyendo Praga. Descubrirás más sobre las mejoras mecánicas de Adam Jensen, que le ayudan a ser más efectivo en combate, en las infiltraciones y hackeando instalaciones. También se desvelarán más detalles de la historia y también te reencontrarás con viejos amigos y harás nuevos amigos, los cuales también velan por sus propios intereses. Puedes ir como agente libre o según las indicaciones, las elecciones nunca llegan sin consecuencias

Puede consultar los detalles de las diferentes ediciones de Deus Ex: Mankind Divided aquí abajo. El season pass también estará disponible a partir del 23 de agosto para todas las plataformas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…