nuevo-trailer-de-one-piece-burning-blood

BANDAI NAMCO lanzó  un nuevo tráiler de One Piece: Burning Blood, que saldrá a la venta en 2016. El nuevo tráiler detalla el sistema de combate del juego, el cual permite a los jugadores seleccionar y cambiar entre tres personajes diferentes, incluyendo Luffy, Sabo, Ace, Bartolomeo, el recientemente anunciado Smoker, y muchos otros integrantes del universo One Piece.

One Piece: Burning Blood también introduce un avanzado sistema de batalla que incorpora elementos únicos del mundo de One Piece como las habilidades de las Frutas del Diablo y las técnicas Haki, las cuales les permiten a los personajes que seleccionemos incrementar su poder y realizar ataques especiales como movimientos Logia, guardia Logia y golpes Haki.

Para ganar cada competencia, los jugadores deberán formar su grupo de piratas luchadores tomando en cuenta las fuerzas y debilidades de los personajes que lo integren.

Navega por alta mar y prepárate para la batalla contra el más colorido reparto de piratas que se haya reunido hasta ahora en PlayStation 4, XBOX ONE, y PlayStation Vita.

Fuente: nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…