nuevo-trailer-revelador-pokemon-luna-sol

Apenas restan unos días para que Pokémon Luna y Pokémon Sol aterricen en las tiendas y el hype por las nuevas ediciones de Pokémon está en el aire, acumulándose cada vez más para los verdaderos fanáticos de la saga de recolección por excelencia de Nintendo. Y ante esta premisa, se ha presentado el que está llamado a ser el último tráiler antes del lanzamiento oficial del título, incluyéndose en este dos nuevos Ultra Entes, los Movimientos-Z de los iniciales y formas Alola sin confirmar.

Movimiento-Z exclusivo de su especie.

Decidueye: Aluvión de flechas sombrías.

Incineroar: Hiperplancha oscura.

Primarina: Sinfonía de la diva marina.

Ultra Entes filtrados en la Coro Coro, pero ahora dos más se suman al plantel. Por ahora estos siguen siendo un misterio, pero les podemos adelantar sus nombres en clave:

UE-03: Resplandor.

UE-05: Voracidad.

Por el momento estas criaturas siguen siendo un misterio, por lo que tendremos que esperar a los juegos para desentrañar el misterio que ocultan.

Diglett Alola y a Dugtrio Alola, ambos de tipo Tierra/Acero y con la habilidad Velo Arena, conocida de sobra a estas alturas, y Rizo Rebelde, que baja la velocidad del enemigo cuando ataca a uno de estos Pokémon.

Asimismo, se nos ha recordado que en los meses venideros habrán nuevos eventos, por lo que deben estar atentos a lo que pueda venir. Los dejamos con el tráiler revelado:

https://www.youtube.com/watch?v=Eo-CL87XtoA

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • 3DS
  • 14 noviembre, 2016
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…