nuevo-video-de-hatred

Desde el principio, cuando Hatred se anunció por primera vez, había muchas dudas y preguntas sobre el título. Incluyendo aquellos sean o no los desarrolladores se preguntaban si lograrían liberar realmente el juego. Hoy Destructive Creations orgullosamente dicen: estamos listos! Y felices de confirmar que el odio (Hatred) se dará a conocer el 1 de junio de 2015. Pronto todas las preguntas serán reemplazados con respuestas y ustedes sabrán que valió la pena esperar. ¡Prepárate para poner a prueba tus habilidades de tiro, tácticas y destrucción!
Mientras tanto se puede ver el nuevo gameplay tráiler que muestra el antagonista luchando con las fuerzas policiales, los accidentes automovilísticos, entornos totalmente destructibles, explosiones y todo lo que odio tiene que ofrecer.

¿Ya no puede esperar? Pre-ordene Hatred en: http://www.preorder.hatredgame.com Que sea rápido, aunque como pre-pedidos terminan el 28 de mayo 2015!

Inicialmente estábamos planeando anunciar la fecha de lanzamiento para Hatred el 19 de mayo, pero … bueno, honestamente hablando sale The Witcher 3 y todos sabemos lo que eso significa 😉 Así que hemos decidido anunciar hoy que el juego se lanzará el 1 de junio de 2015. Hatred será lanzado el PC y el juego estará disponible en polaco, ruso, Inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués. – Dijo Jarosław Zieliński, Director destructiva Creaciones Creative.

Hatred es un juego de palo doble isométrica, donde el jugador toma el papel de un antagonista de sangre fría, que está lleno de odio por la humanidad

Fuente: nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…