Nuevo video-gameplay de World War Z

Saber Interactive y Focus Home Interactive acaban de lanzar un nuevo tráiler con imágenes de juego a modo de resumen de World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z”. Narrado por Oliver Hollis-Leick, Director Creativo de Saber, el vídeo se sumerge en la intensa acción que aguarda a los jugadores mientras saquean, corren y atacan a hordas de cientos de zombis.

Junto a la campaña narrativa, los jugadores pueden competir entre ellos en una gran variedad de modos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).  Estos modos incluyen giros zombificados en los clásicos modos multijguador King of the Hill, Domination y Deathmatch, junto a las nuevas modalidades Scavenge Raid y Vaccine Hunt.

World War Z se lanzará el 16 de abril de 2019 en PlayStation4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.

World War Z ya está disponible para su reserva en todas las plataformas, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye el Paquete de Armas Lobo, con tres skins dorados de personalización de armas y la espada Lobo de doble hoja sin cargo.

Fuente: Koch Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…