nuevos-detalles-del-remake-de-final-fantasy-vii

Famitsu, la popular revista japonesa, publicó una nueva entrevista con Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, que compartió más detalles sobre el progreso del desarrollo, cambios que vienen con el sistema de combate y muchas otras cosas.

Yoshinori ha declarado que el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake está en la fase de “prueba y error”  y el equipo de desarrollo ya ha comenzado a ver la nueva dirección visual para el juego.

Las citas completas de Yoshinori Kitase se publican a continuación a través de Esuteru blog:

Estamos empezando a ver la dirección visual “, dijo Kitase del remake. “Por otro lado, estamos trabajando actualmente el sistema de batalla a través de ensayo y error.

Dado que hay una posibilidad de que el sistema de batalla de comandos de los viejos días no funcionen en estos tiempos, estamos pensando mucho acerca de qué tipo de dirección que podemos tomar.

Normalmente, cuando haces una nueva versión (remake), te familiarizas con el estilo de accion RPG , por lo que estamos buscando cómo podemos agregar algo al estilo Final Fantasy VII y que pueda sorprender a los jugadores.

Por favor, no me preguntes acerca de hasta qué punto del desarrollo estamos y tal. (Risas.)

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…