Nuevos detalles de la preventa de AOT 2

Koei Tecmo mostró hoy una gran cantidad de contenido de bonificación adicional disponible para los fanáticos que pre-ordenen ATTACK ON TITAN 2 estándar o Digital Deluxe antes de su lanzamiento en Marzo.

La versión Digital Deluxe de ATTACK ON TITAN 2 incluirá el juego completo y un paquete de disfraces únicos, que se lanzarán una vez por semana después del lanzamiento del juego. Los pedidos previos digitales de Digital Deluxe o versiones estándar en Xbox One y Nintendo Switch incluirán un paquete extra de trajes de ropa simple para Eren, Mikasa, Armin, Levi, Christa, Ymir, Reiner y Bertholdt. Para PlayStation, incluirá un paquete adicional de vestimentas de ropa simple para Eren, Mikasa, Armin, Levi, Christa, Ymir, así como seis avatares de PlayStation para Mikasa, Eren, Levi, Reiner, Christa y Erwin.

Aquellos que compren el juego digitalmente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC a través de Steam dentro de las cuatro semanas posteriores al lanzamiento del juego recibirán un paquete adicional de vestimenta para Eren, Mikasa, Armin y Levi.

La tan esperada secuela llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch asi como digital  en Windows PC a través de Steam  el 20 de marzo de 2018.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…