nuevos-detalles-sobre-playstation-plus-en-ps4

 servicio Playstation Plus a su llegada a Playstation 4.

Recordemos, en la E3 anunciaron que para jugar online con la nueva consola habría que estar suscrito. Lo que hasta ahora no sabíamos es que las actualizaciones automáticas, hasta ahora característica exclusiva de Playstation Plus, también estará disponible para los que no lo sean. Lo mismo sucede con los servicios de películas, series o música, que serán accesibles para todos, aunque tendrán su propio coste adicional.

Así mismo, la televisión en línea, al igual que otros servicios como Netflix, también estarán exentos de algún pago intermedio. Juegos gratuitos, entre ellos PlanetSide 2 y Warframe, tampoco necesitarán pagos para ser jugados. Para el multijugador de otros juegos, sí será obligatorio.

El servicio hoy se extiende a PlayStation 3 y PlayStation Vita, y próximamente a PlayStation 4 cuando sea lanzado a fines de año. Quienes tengan el nuevo servicio de Playstation Plus recibirán DriveClub y tres juegos gratuitos más en los 3 meses siguientes.

Sony esta haciendo una jugada arriesgada e interesante, la PS Vita tomara muchisimo protagonismo y para colmo juegos gratuitos, bien por Sony.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…