nuevos-personajes-en-battleborn

La desarrolladora Gearbox Software sigue trabajando en Battleborn, su nuevo proyecto destinado a consolas y a PC, y enmarcado en el género de la acción en primera persona con toques de MOBA al estilo de otras propuestas como Overwatch.

El título, que sale a la venta este año, cuenta con una extensa selección de héroes a los que ahora se suman tres nombres más que acaban de ser anunciados públicamente: Whiskey Foxtrot, Kelvin, y la pareja de Shayne y Aurox.

Whiskey Foxtrot utiliza bombas lapas y un rifle personalizado para atacar a los enemigos. También porta un cañón de gran potencia que es capaz de dejar fuera de juego a los enemigos si se tiene la precisión necesaria.

Kelvin baja la temperatura a datos negativos con su forma de gólem gélido. Su trasfondo nos confiesa que no es una sola persona, sino un ecosistema formado por miles de microorganismos conectados entre sí.

Por su parte, Shayne y Aurox son dos personajes en uno. Ella es una chica adolescente y él una extraña criatura del espacio exterior. La conexión entre ambos los convierte en un  personaje realmente agresivo en combate.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…