nuevos-pokemon-pokemon-sun-pokemon-moon

he Pokémon Company International y Nintendo han anunciado algunos nuevos Pokémon que podrán encontrarse en los tan esperados Pokémon Sun y Pokémon Moon. Estos Pokémon aparecerán en la nueva generación de videojuegos de Pokémon, que estarán disponibles a partir del 18 de noviembre y en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

En la región de Alola, un grupo de rufianes conocido como el Team Skull está causando un sinfín de problemas. Se dedican a robar los Pokémon de la gente, entorpecer las pruebas del recorrido insular y cometer todo tipo de fechorías.

Guzmán es el cabecilla que lidera a los miembros del Team Skull. Luchador agresivo y sin clemencia, tiene asumido que nunca será uno de los Capitanes. Y, al parecer, existe un ligero roce entre él y el Profesor Kukui.

Francine es como una hermana mayor para los miembros del Team Skull. Es severa y los mantiene a raya para que no se despisten y trabajen juntos, tal y como haría una hermana mayor. Se preocupa por los que están bajo su mando en las filas del Team Skull y, si alguien se mete con ellos, no lo deja pasar.

Los chicos y chicas integrantes del Team Skull visten el mismo tipo de camiseta de tirantes con el emblema del grupo, pero nadie se las regala. ¡Todos los Reclutas tienen que comprar la suya!

Estos son los Pokémon recién descubiertos.

Tipo:

Wishiwashi cuenta con la nueva habilidad Banco, que ningún Pokémon ha tenido anteriormente. Cuando alcanza cierto nivel, le permite adoptar la Forma Banco durante los combates.

    Con solo 20 centímetros de largo, Wishiwashi es bastante pequeño y enclenque. Aun así, los lugareños de la región de Alola lo consideran aterrador. ¡Cuando se encuentra en peligro, los ojos brillantes de Wishiwashi reflejan la luz y emiten así una señal de socorro a sus aliados!

      A causa de su imponente Forma Banco, al aparentemente frágil Wishiwashi se le conoce como la Bestia del Mar. Cuando los compañeros de Wishiwashi reciben una señal de socorro, acuden a la llamada y se unen en esta enorme formación de combate.

      Tipo:

      Debido a su aspecto y a su modo de vida, los Pyukumuku no suelen ser del agrado de los turistas. De hecho, en las playas más concurridas, lanzar a los Pyukumuku de vuelta al mar es un trabajo remunerado a tiempo parcial. Sin embargo, por muy lejos que se lancen, los Pyukumuku siempre vuelven al mismo lugar. Pyukumuku posee la nueva habilidad Revés, que ningún Pokémon ha tenido anteriormente. Cuando se debilita, esta habilidad le permite lanzar un último ataque que causa un daño igual a los PS que le quedaban antes de ser alcanzado por el golpe de gracia.

      Tipo:

      Los Morelull son Pokémon nocturnos y se sirven de sus raíces para deambular al caer la noche. Se desplazan porque saben que quedarse en un mismo lugar y absorber todos los nutrientes del suelo haría que las plantas de la zona se marchitaran. Además, las raíces les sirven también para comunicarse con sus compañeros por contacto.

      Algunos Pokémon se han adaptado a los distintos microclimas de la región de Alola, por lo que presentan formas muy diferentes a las habituales. Es lo que se conoce como forma regional. Tras asentarse en la región, se comportan como si fueran una especie autóctona más. El proceso de adaptación puede llevarles a cambiar de tipo, forma e incluso de estilo de vida.

      Tipo:

      Los Meowth no son una especie originaria de Alola. Fueron enviados desde otra región como ofrenda a la familia real y solo unos cuantos elegidos podían gozar de su compañía. Dicen que aquellos Meowth de la familia real se acostumbraron tanto a llevar una vida de lujo y comodidades que su carácter se tornó egoísta y vanidoso, lo que provocó en ellos un cambio de forma.

      Tipo:

      Los Marowak de Alola recogen huesos y les prenden fuego en ambos extremos frotándolos contra su frente como si fueran cerillas. La rareza de este Pokémon y el aspecto tan fiero que tiene al danzar, haciendo girar los huesos como ruedas de fuego, han llevado a los habitantes de la región a considerarlo una especie de brujo temible.

      Tipo:

      Los Raichu de Alola son de tipo Eléctrico y Psíquico y han desarrollado su poder mental hasta tal punto que pueden acumularlo en su cola y levitar sobre ella, como si fuera una tabla.

      Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…