nuevos-territorios-llegan-anno-2205-frontiers

Ubisoft estrena Anno 2205: Frontiers; la tercera y última actualización del simulador de construcción de Blue Byte, un estudio de Ubisoft. Frontiers expande el universo de Anno 2205 con nuevos sectores, misiones, una nueva facción de alto nivel y muchas cosas más.

En Frontiers, los jugadores serán capaces de conquistar tres nuevos sectores equipados con sus propios proyectos y retos. Las islas Madrigal y el archipiélago Greentide están localizadas en la región templada de la Tierra, llevando de vuelta el entrañable estilo tradicional de construcción al universo de Anno; gracias a la posibilidad de desarrollar proyectos en islas más pequeñas. Uno de estos sectores oculta un secreto y ofrece acceso a los jugadores a la facción denominada Man-Machine Synthetics. Esta nueva facción requiere muchos materiales de alto nivel, pero dominarla da como resultado fuerzas de trabajo más efectivas y nuevos tipos de construcciones.

Anno 2205: Frontiers ya está disponible en Uplay y otras plataformas digitales.

Por otro lado, Anno 2205: Ultimate Edition saldrá a la venta el 27 de octubre e incluirá la experiencia completa de Anno 2205, con todos los contenidos descargables y actualizaciones del juego. Esto incluye los tres DLC Premium –“Tundra”, “Orbit” y “Frontiers”–, tres contenidos gratuitos (“Wildwater Bay”, “Veteran’s Pack” y “Big Five Pack”) y muchas más mejoras, las cuales han sido estrenadas desde que Anno 2205  se lanzó en noviembre de 2015. La  Ultimate Edition estará disponible en formato digital.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…