NVIDIA lanza 5 nuevos mundos para Minecraft con RTX.

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos mundos para Minecraft con RTX, la actualización del conocido videojuego que incorpora el trazado de rayos en tiempo real. La compañía tecnológica ha colaborado con algunos de los creadores de Minecraft más reconocidos para ofrecer de manera gratuita los nuevos contenidos, que podrán obtenerse a partir de hoy en el marketplace de Minecraft.

Los 5 nuevos mundos constituyen la segunda remesa de mapas con RTX lanzada por NVIDIA. Los creadores han explotado las nuevas posibilidades que ofrece el trazado de rayos para añadir efectos de iluminación y sombras fotorrealistas a sus obras.

 

A continuación se detallan los nuevos mundos:

  • Hilltop Lifestyle RTX, creado por PearlescentMoon — Del creador de Color y Light and Shadow RTX, llega Hilltop Lifestyle RTX, un survival spawn que se desarrolla en un nuevo mapa de exteriores con multitud de elementos. El artista demuestra su experiencia a la hora de emplear el trazado de rayos y las texturas basadas en físicas. Los usuarios podrán explorar la preciosa isla de Hilltop Lifestyle y aprender a sobrevivir en el pueblo de inspiración italiana.
  • Egg Hunt, creado por Feed The Beast — Egg Hunt es un nuevo juego que conduce al usuario a través de una misteriosa cueva repleta de rompecabezas, trampas, secretos y demás desafíos con el objetivo de encontrar los huevos escondidos. El nuevo mundo reta a los usuarios a completar los dos modos de juego en el menor tiempo posible.
  • Medieval RTX, creado por Aurelien Sama — Medieval RTX es un survival spawn que representa una aldea medieval idílica junto a unas antiguas ruinas. El mundo incorpora un haz de luces (God rays en inglés) que parte del sol y atraviesa con delicadeza el poblado. A medida que cae la noche y las sombras se alargan y oscurecen, el peligro acecha a los jugadores.
  • The dark Village RTX, creado por Wyld — The Dark Village RTX es un survival spawn que se desarrolla en un pueblo abandonado en mitad de la foresta, donde las efigies de los que pasaron al más allá se mantienen en pie, olvidadas. Bajo los cimientos de este pueblo subyace el reino de los horrores ocultos. Los jugadores podrán cumplir una misión, resolver rompecabezas interactivos y descubrir secretos en un mundo amenazador con impactantes sombras generadas por ray tracing.
  • The Observer RTX, creado por lamSp00n — Calificado como una aventura, The Observer RTX es un mapa que comienza en las profundidades. Los jugadores deberán explorar el submundo que los rodea, resolviendo los misterios de la cripta en la que están atrapados. A lo largo del juego, los usuarios descubrirán la historia que subyace en esas tierras así como el destino de los habitantes de Observer.

El mes pasado NVIDIA, Microsoft Studios y Mojang lanzaron la beta de Minecraft con RTX para Windows 10 junto a 6 mundos gratuitos con trazado de rayos. Minecraft con RTX incorpora una forma avanzada de trazado de rayos llamada path tracing, nuevos materiales basados en físicas y NVIDIA DLSS 2.0. Estas tecnologías se combinan entre sí para impulsar la calidad gráfica de Minecraft, el videojuego más vendido de la historia, a un nuevo nivel.

Fuentes: Ziran

Leave a Comment

14 + diecinueve =

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...