NVIDIA prepara sus GeForce GTX para Mayo

Dichosos los poseedores de placas GeForce y los que están pensando en adquirir alguna este mes de mayo ya que algunas sorpresas están al caer de quienes tengan una placa GeForce GTX para disfrutar los RPG por llegar en el mes.

NVIDIA selecciono algunos de los mejores juegos para PC del mes por fecha de lanzamiento y nos indica cuáles son las configuraciones recomendadas para obtener la mejor experiencia en cada uno de ellos. Vale recordar que todas estas configuraciones recomendadas son para la resolución 1080p, con alta calidad a 60 fps, salvo cuando la empresa indique otra cosa:

Total War Saga: Thrones of Britannia – Ya disponible

De la reconocida serie de estrategia en tiempo real de Creative Assembly, Total War Saga: Thrones of Britannia apuesta a una mecánica que mezcla batallas dinámicas en tiempo real con la nostalgia de las campañas orientadas por turnos.

Para ejecutar el juego de forma óptima, NVIDIA sugiere una placa de video GeForce GTX 1050 Ti.

Configuraciones recomendadas: GeForce GTX 1050 Ti, Core i5, 8GB de RAM.

Conan Exiles – 08/05/2018

A pesar de ya estar disponible para los jugadores durante su periodo de acceso anticipado, Conan Exiles finalmente recibe su versión final para el lanzamiento oficial.

Configuraciones recomendadas: GeForce GTX 1060 para High, GTX 1070 para Ultra, Procesador Core i7 (hasta 7 gen) / Core i5 (8 gen) y 8GB de RAM.

Pillars of Eternity II: Deadfire – 08/05/2018

Con una visión de cámara semejante a la de Diablo, Pillars of Eternity II: Deadfire muestra cómo se presenta un RPG isométrico raíz: campaña para un jugador, impregnado de mecánicas de juego profundas y una aventura en la cual las elecciones realmente importan.

Configuraciones recomendadas: GeForce GTX 1050, Core i5, 8GB de RAM.

 The Elders Scrolls Online: Summerset (expansión) – 21/05/2018

The Elders Scrolls Online ofrece en la expansión Summerset la posibilidad de explorar la isla de Summerset, un escenario grande e inédito para atraer nuevos jugadores.

Configuraciones recomendadas: GeForce GTX 1050, Core i5, 8GB de RAM.

State of Decay 2 – 22/05/2018

Ya conocido por los viejos jugadores de Xbox la segunda parte de State of Decay contara con la ventaja de estar en el GamePass de Xbox y tambien tendra CrossBuy gracias al sistema de Store compartido de Microsoft.

Configuraciones recomendadas: GeForce GTX 1050 Ti, Core i5, 16GB de RAM.

Dark Souls Remastered – 25/05/2018

Como toda buena remasterización, Dark Souls Remastered contará con gráficos mejorados y más fluidos, mejor adaptados a las exigencias de los jugadores actuales.

La buena noticia para quienes juegan en computadora es que quienes tuvieron Dark Souls: prepare To Die Edition en Steam, obtendrán un descuento del 50% en las compras de esta nueva versión.

Hasta el momento, From Software no ha informado los requisitos recomendados para ejecutarlo, pero en el caso de que la desarrolladora entregue el juego con el mismo nivel de calidad de Dark Souls III, una GeForce GTX 1060 será la mejor elección.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…