NVIDIA redobla su apuesta: mejoras de hasta 50% de rendimiento en RayTracing

Tal como se explicaba, la tecnología Raytracing de Nvidia necesitaba optimizaciones que no se habían hecho a tiempo. 

En el momento de su lanzamiento, la tecnología de RayTracing incluida en Battlefield V destrozaba los fotogramas cuando era activada en esta nueva gama de placas de vídeo. Se hablaron de muchas cosas: que la tecnología estaba cruda, que tendrían que haber esperado para sacarlo y que no valía la pena gastar el precio extra de esta nueva serie ya que no servía de nada.

Si bien, estas primeras impresiones eran comprensibles, había un hecho que todavía resonaba: Los desarrolladores no solo tuvieron poco contacto con esta tecnología, sino que también no tuvieron el tiempo suficiente de optimizarla.

El nuevo vídeo de NVIDIA Geforce, demuestra las mejoras de rendimiento que se lograron a partir de una tasa variable en esta tecnología y otras optimizaciones, renderizando cuando es necesario. Ademas de mostrar otras mejoras técnicas en Battlefield V.

Si quieres leer nuestro análisis de Battlefield V, haz click aquí.

 

 

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