NVIDIA y los principales OEM lanzan más de 100 nuevos portátiles con GPUs GeForce

NVIDIA ha anunciado hoy que sus partners OEM en todo el mundo van a lanzar más de 100 nuevos modelos esbeltos, ligeros y rápidos. Todos ellos con GPUs NVIDIA GeForce, incluyendo las recién anunciadas GeForce RTX 2080 SUPER y 2070 SUPER para ordenadores portátiles.

Este lanzamiento récord en tamaño también incluye una variedad de equipos con RTX 2060 cuyo precio de partida en España será de 1199 euros con IVA. Estas nuevas plataformas, todas ellas basadas en la arquitectura NVIDIA Turing™ incorporan hardware dedicado en forma de RT Cores para procesar el ray tracing en tiempo real, ofreciendo un rendimiento y una calidad de imagen mejorada en los principales juegos y aplicaciones de creación de contenido.

Muchos de estos modelos se ofrecen con configuraciones Max-Q, una tecnología de NVIDIA mejorada con nuevas funciones que ofrece el rendimiento más rápido y la mayor eficiencia energética en plataformas móviles.

Hace poco más de 18 meses, NVIDIA reinventó los gráficos con el ray tracing en tiempo real, el cual representa un movimiento importante en cómo los juegos lucen, se juegan y se sienten.” Dice Jeff Fisher, vicepresidente senior de gaming en NVIDIA. “Tener esta tecnología disponible en portátiles es increíble y gracias a Max-Q, los consumidores tienen una selección destacable de portátiles esbeltos y ligeros para elegir en todo tipo de precios.

Nuevas tecnologías Max-Q: portátiles más esbeltos, ligeros y eficientes

Cuando presentamos hace unos pocos años la tecnología NVIDIA Max-Q, transformamos los portátiles gaming. Creando un nuevo tipo de equipos portátiles más ligeros, finos y eficientes en términos energéticos que cualquier modelo hasta la fecha. Los nuevos avances en Max-Q ahora doblan la eficiencia de los diseños anteriores e introducen nuevas funciones que hacen posible un rendimiento más rápido y una batería con más autonomía:

  • Dynamic Boost — Equilibrando de manera inteligencia y automática el consumo de energía entre la GPU y la CPU frame a frame, se mejora el rendimiento in game en su totalidad. Dynamic Bosst es automático, adaptativo y siempre trabajo para ofrecer más rendimiento sin incrementar el consumo de energía del sistema.
  • GDDR6 de bajo voltaje — NVIDIA ha trabajado con sus partners de memoria para incrementar la eficiencia de las memorias al mismo tiempo que ofrece mejor rendimiento con las nuevas memorias GDDR6 de bajo voltaje.
  • Advanced Optimus — Una novedad destacada en la tecnología de pantalla que ofrece una autonomía en la batería mayor a la vez que permite disfrutar de un gameplay inmersivo y sin cortes gracias a NVIDIA G-SYNC. Advanced Optimus controla qué GPU está controlando la pantalla y determina qué GPU es la adecuada para la carga de trabajo en cada momento, saltando así de manera dinámica entre una y otra sin necesidad de reiniciar el sistema.
  • Regulador de eficiencia de nueva generación — Este regulador de voltaje de nueva generación ayuda a optimizar el sistema para que la GPU pueda trabajar con más eficiencia mientras ofrece el mejor rendimiento.
  • Deep Learning Super Sampling 2.0 — Gracias a los procesadores de Inteligencia Artificial dedicados en las GPUs RTX llamados Tensor Cores, DLSS 2.0 es una red neural de deep learning que mejora la tasa de frames al mismo tiempo que genera imágenes nítidas y claras en los juegos. Mejora el margen de mejora en los juegos para maximizar los ajustes de ray tracing a la vez que sea aumenta la resolución de salida y extendiendo la vida de la batería hasta un 20 por ciento.

RTX Studio ayuda a los creadores con nuevos portátiles 

NVIDIA también ha anunciado 10 nuevos portátiles RTX Studio, todos ellos con las nuevas GPUs RTX Super y los últimos procesadores de décima generación de Intel. Hacer, Gigabyte y MSI traerán estas soluciones en formato portátil para aquellos creadores que busquen un rendimiento sin igual para editar vídeo o modelas en 3D.

Más de 45 aplicaciones de creación de contenido como Adobe Premiere Pro, DaVince Resolve, AutoDesk Arnold, Blender y muchos más cuentan con aceleración por RTX gracias a los RT Cores de las GPUs RTX. Podéis encontrar más información sobre estos portátiles aquí: https://www.nvidia.com/en-us/design-visualization/creators/products/.

Precio y Disponibilidad

La disponibilidad de los nuevos portátiles RTX Gaming y los modelos Studio se empezarán a vender a partir de la semana del 15 de abril en nuestros principales partners en todo el mundo, con más modelos que llegarán a partir de mayo. Las configuraciones, referencias y precios pueden variar en función de cada región y partners como Acer, ASUS, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI y otros más.

Fuente: Ziran

Leave a Comment

15 + 5 =

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...