nx-ahora-nintendo-switch

.

Nintendo Switch sera una consola con la potencia doméstica que se une la movilidad de una consola portátil (todas las alertas se enciende).

En el hogar,  Nintendo Switch descansa sobre la base de Nintendo Switch, que conecta la consola con el televisor y que permite jugar con amigos y familia desde la comodidad del sofá de casa. Con solo retirar el “mando/pantalla” de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará allá donde vayas con su pantalla de alta definición.

https://youtu.be/pffIDsNcQQk

El juego entra en acción al separar que están a cada lado de la consola Nintendo Switch. Un jugador puede jugar con un mando Joy-Con en cada mano; dos jugadores pueden jugar con uno cada uno; o varios jugadores pueden usar varios mandos Joy-Con para disfrutar de diversas opciones de juego. Si lo prefiere, el jugador también podrá usar un en lugar de los mandos Joy-Con. Además, varios jugadores podrán usar juntos sus consolas Nintendo Switch para disfrutar de competiciones multijugador cara a cara.

Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe ha declarado:

lockquote

Los desarrolladores pueden diseñar sus juegos para ser compatibles con varios estilos de juego, lo cual da a los jugadores libertad a la hora de elegir el tipo de experiencia de juego que más se les adapte. Estos son algunos de los editores, desarrolladores y socios de middleware que han anunciado compatibilidad con Nintendo Switch:

    En el vídeo de hoy se han visto imágenes de juegos representativos a la hora de mostrar la naturaleza liberadora de la consola Nintendo Switch. Antes del lanzamiento en marzo, habrá demostraciones de juego completas y estará disponible la lista de títulos para el periodo de lanzamiento, así como la fecha exacta de lanzamiento, la configuración del producto y otras especificaciones.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…