Obi-Wan Kenobi llega a Star Wars Battlefront II

El maestro Jedi Obi-Wan Kenobi aterriza en Geonosis para enfrentarse al batallón de droides en Las Guerras Clon de Star Wars Battlefront II. El próximo miércoles 28 de noviembre un nuevo héroe llega a la galaxia para hacer frente al General Grievous, el villano que Star Wars Battlefront II desbloqueó el pasado mes de octubre. El maestro jedi y el comandante separatista se enfrentarán en un nuevo mapa, La Batalla de Geonosis, inspirada en la saga de Star Wars Las Guerras Clon.

Esta última actualización llega a Star Wars Battlefront II como parte del servicio de post-venta gratuito que periódicamente actualiza el videojuego con nuevos héroes, mapas, armas y modos de juego. Sin pases de temporada, sin pay-to-win.

Y la guerra en Star Wars Battlfront II no termina aquí: el Conde Dooku y Anakin Skywalker (junto a un nuevo modo de juego) se unirán a la batalla ofreciendo nuevo contenido al videojuego de DICE en enero y febrero de 2019 respectivamente. Además, durante todo el año que viene, Star Wars Battlefront II seguirá ofreciendo a los jugadores nuevas experiencias de juego y héroes de la galaxia con los que combatir.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…