Odin Sphere – Leifthrasir – Análisis

Odin Sphere: Leifthrasir, es una de las tantas maravillas de Vanillaware. Creadores de auténticas joyas que logran un éxito y han vuelto a demostrar que los beat’em up en 2D siguen vivos.

Si bien, Leifthrasir no es mas que un remake de aquel titulo que cosecho muchos adeptos en Playstation 2, el trabajo realizado por el estudio hacen sentir el mismo como un juego completamente nuevo y estar a la altura de otros grandes como Muramasa y Dragon’s Crown que justamente no son poca cosa.

111350-odin-sphere-playstation-2-front-coverwp_pc1_1920x1080_oslOdin-Sphere-Leifthrasir-2, nos muestra un abanico de posibilidades interesante, destacando por los ataques especiales que le permiten congelar enemigos, aturdirlos y golpear múltiples de ellos con varios proyectiles.

, es un conejo que lleva consigo una espada y tiene una agilidad de ataques normales muy superior a la valquiria.

, se desenvuelve en combos aéreos, capaz de golpear fácilmente más de 20 veces sin tocar el suelo y que cuenta con una especie de cadena que atrapa enemigos a media distancia para seguir combinando ataques.

, probablemente es el personaje más devastador gracias a su modo Berserker, con el que nos transformamos y despedazamos a todos los enemigos a una velocidad increíble.

, en este caso dejamos de lado un poco el sistema de combate cuerpo a cuerpo por un conjunto de disparos a media y larga distancia con su ballesta.

La jugabilidad cambia, aunque es verdad que muchos de los escenarios al igual que los enemigos se repiten en mas de una oportunidad, pero esto no nos quita lo bailado.

Los monstruos y enemigos a los cuales nos enfrentaremos tienen habilidades interesantes que nos harán sufrir mas de una vez, ya que son capaces de defenderse, atacar desde el aire, disparar proyectiles, auto-inmolarse o ser invisibles a nuestros ojos entre otras características.

ghgjhgh

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…