Ojito con los rage-quit en Splatoon 2

Dentro de muy poquitos días, concretamente el 21 de julio, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de uno de los juegos más esperados del año: Splatoon 2. Pero antes de su lanzamiento, Nintendo ha celebrado un primer Splatfest para ir caldeando el ambiente y gracias al cual hemos podido conocer una cosa muy curiosa. Como todo juego online que se precie, Splatoon 2 no se libra de los jugadores que, cuando van perdiendo, se desconectan de la partida. En resumen, el clásico Rage-Quit que hacen aquellos jugadores que no saben perder y que tantas veces veremos en la nueva obra, destinada a Nintendo Switch. O puede que no, pues la compañía japonesa va a tomar medidas para evitar, en lo máximo posible, que se abuse del Rage-Quit en Splatoon 2.

Un mensaje nos advertirá por el “crimen cometido” en Splatoon 2

a
¿Cómo va a evitar Nintendo que los jugadores se desconecten cuando van perdiendo? El primer paso es dar a los jugadores una advertencia por medio de una imagen (ver captura superior) que contiene el siguiente mensaje: 

Tu sesión de juego en línea no terminó de forma natural, lo que es MUYYYYYYYY sospechoso. Si esto sucede, tendremos que bloquearte el acceso al juego en línea por un tiempo. Asegúrate de que tu conexión a Internet no se interrumpa y vuelve a intentarlo”

De momento, se desconoce durante cuánto tiempo se bloquearía el acceso a la vertiente multijugador de Splatoon 2, que es precisamente el mayor atractivo del juego, y si la reiteración acabaría en un baneo total. Tendremos que esperar hasta el lanzamiento de esta entrega, que ya está disponible para reserva.

Fuente: ComicBook

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…